sábado, 21 de agosto de 2010

TE AMO

Esta palabra es peligrosa y mágica la vez, y personalmente siempre he pensado que hay que cuidar mucho a quien se le dice… Principalmente si es en el amor de pareja…

Como ya lo dije no es la primera vez que lo he dicho pero nunca tan rápido… Y es que estoy segura que te amo, TE AMO, no hay palabras para describir lo que siento por ti, pero la que mas se acerca es esta. Ud vino a enseñarme que el amor a primera vista existe, que si hay un alma gemela para todos, no todos la encuentran pero ud y yo ya nos encontramos para nunca mas dejarnos bebé, ahora somos uno solo… Como dice al refrán: Dios los crea y ellos se juntan… así mismo … Te amo mas de lo que puedo pensar, mas de lo que cabe en mi ser, mas de lo que creí amar a alguien en cuestión de quince días.

Historia extraña, dos personas que se ponen cita en un bar un cierto día… cuantro días después se hacen novios, una semana y ya tenían la necesidad de decir te amo; si, era la necesidad de expresar lo que sentían pero con ese temor de que la otra persona pudiera pensar que estaba loco… y eran los dos los locos que se amaban y sabían que el resto de sus vidas era estar juntos… que ya habían encontrado su otra mitad…

Te amo mas allá de mis sentidos, te amo mas allá de lo que dice la gente, te amo mas allá de lo que las personas creen que es el amor, y digo creen porque muchos nunca encontraron su verdadero amor , y buscan engañarse con otra persona que nunca los logro llenar de verdad…

Le doy gracias a Dios porque yo lo encontré, porque nos puso en al camino del otro…

TE AMO

No hay comentarios:

Publicar un comentario