martes, 10 de agosto de 2010

Renacimiento

Esta es nuestra primera pagina, cuando dije que iba a escribir un libro sobre nosotros no estaba vacilando.

Es dejar el pasado atrás, es comenzar de cero, es volver a nacer… Es encontrarnos después de 500 años, y saber que estábamos hechos el uno para el otro, es darle a entender al mundo que eres lo mejor que me ha pasado, es no tener miedo al escribir esto, es dejarme llevar por esto que no tiene límites.

Hay tanto amor dentro de mí que no cabe en mi cuerpo y se me sale por los poros, por la boca, por los ojos, por las orejas, la nariz.

No diré que no he amado, pero si puedo decir que no a este nivel, ni tan rápido…

No diré que no hice planes a futuro, los cuales no dieron resultado; pero lo de nosotros es para siempre…

Que nos tilden de locos por querernos tanto en tan poco tiempo, ellos no entienden la conexión que tenemos desde el primer momento en el que nos dimos la oportunidad de conocernos.

Por que esperar a decir que te quiero, o esperar dos o tres meses o más para ser novios si estamos seguros que ya es el momento…

¿Dónde estuvimos todo este tiempo? Buena pregunta mi amor, estábamos equivocándonos para aprender y que cuando llegáramos a la vida del otro fuera perfecto como lo es ahora… no tengo miedo de nada contigo… ud me da paz…

Solamente quédese conmigo para siempre…

1 comentario:

  1. Aplausos!!!!!!!! Pues sí, a veces (por experiencia propia) la gente hace suposiciones, o critica cosas que no saben. No entienden que aunque les parezca infantil, de verdad se puede llegar a amar con una facilidad y rapidez que asusta, pero sólo si es amor de verdad.

    Éxitos con todo esto nena.

    ResponderEliminar