miércoles, 11 de agosto de 2010

0% Físico ...100% Amor

Este va dedicado para todos los incrédulos en lo nuestro…

No solo hay un pacto de por vida, hay un pacto de respeto del uno al otro, y ya se lo que pueden pensar: si claro, o, no van a aguantar. Disculpe pero no es de aguantar, es de amar y respetar, ¿por qué? Porque queremos que esto sea de verdad, que sea autentico, que nos haga sentir ese miedo de que no ha pasado ni va a pasar en mucho tiempo…

Muchas veces hable con una amiga y ella yo discutíamos porque ella decía que la carta más alta es el sexo, pero para mí la carta más alta es el corazón… Damas y caballeros entregue mi carta mas alta… La otra carta no se cuando la entregaremos ambos pero se que falta mucho para eso… y ahí esta, eso llena de ilusión mi corazón, eso me hace sentirme protegida, eso me hace sentir respetada, eso me llena el alma…

Muchas veces escribí de sexo, pero era solo eso, la próxima vez les voy a escribir de cómo hacer el amor… pero falta mucho, así que tengan paciencia y alegrese por mi… en este momento veo estrellas, se me salen los corazones por los poros del cuerpo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario