jueves, 23 de diciembre de 2010

Música

¿Qué siento cuando veo esa palabra? ¿Qué me hace sentir? Música…

La música siempre ha sido para mí importante… Hace sentir una sensación en el cuerpo por la cual uno se quiere dejar llevar…

Pero ahora tiene un significado más fuerte…

Ahora representa el amor de mi vida, ahora lo es todo, ya no es solo música para bailar… Ahora es escuchar e intentar descifrar cual instrumento hay en ella para sentir su maneta de ser, él es todo para mi… él representa la música en todo su esplendor … es querer verlo tocar una guitarra o una trompeta y contemplar para yo poder viajar en mi pensamiento… viajo… siempre con él… el sonido de esa guitarra… nuestra guitarra… cada vez que la toca yo pienso en mi futuro con el…con él y con todo su mundo… en el cual me siento completa…

Música … representa a él, a mi, a su familia, a su hermoso hijo… a sus instrumentos… toda su vida… y yo quiero ser parte de esa vida por el resto de mis días…

Te amo, por ende ahora amo la música, antes me gustaba, antes solo me hacia bailar…

La pasión es bailar y ahora la combino con el amor de mi vida, ahora todo tienen sentido… ahora él, yo y la música somos uno solo… hasta que la muerte nos separe…

No hay comentarios:

Publicar un comentario